Institucional - AAFT

Vaya al Contenido

Menu Principal:


La AAFT (Asociación Argentina de Field Target) ha sido creada en base a la unión de tiradores de Field Target que pertenecen a distintas regiones del país y buscan fortalecer y fomentar el deporte a nivel nacional.

La AAFT es responsable de establecer un conjunto de reglas y directrices para que los participantes pueden competir en torneos regionales y nacionales en una manera justa e igualitaria para todos. La AAFT también es responsable del mantenimiento y la distribución de estas reglas a sus afiliados en interés de crear un estándar entre todos sus miembros.

En la AAFT pretendemos lograr la integración de todos los tiradores de la Argentina y la organización de un campeonato a nivel Nacional con torneos en las distintas regiones del pais.

A través de cada uno de sus actos, la AAFT se esfuerza para promover el deporte de Field Target como un deporte de caballeros, promoviendo la buena conducta, la seguridad, la equidad y la participación de todos los miembros. A través de eso, la AAFT promueve este deporte como una actividad recreativa y saludable para el público en general.

Desde el año 2012 la AAFT es la única representante oficial en la Argentina de la WFTF (World Field Target Federation- Federación Mundial de Field Target) y contamos con una participación activa dentro de esta Federación posicionando a Argentina dentro de la región.

En la AAFT nos sentimos orgullosos de auspiciar al Equipo Nacional de tiradores que participa anualmente en los Mundiales que se realizan en distintos paises.

Autoridades AAFT

Presidente: RANGOGNI, Julio Enrique
Secretario: MAGENTIES, Pedro Ernesto
Tesorero: DANZÉ, Miguel Ángel Marcelo
Vocal 1: SANCHEZ, Martin Alejandro
Vocal 2: SOUZA, Leonardo Joaquín
Vocal Suplente: LAVILLA, Fabricio Lionel
Revisor de Cuentas: REY, Marcelo Héctor
Revisor de Cuentas Suplente: BARRERA, Dario Luis

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal