Afiliese ahora! - AAFT

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Afiliaciones y Contacto

CAMPAÑA AFILIACIÓN AAFT 2018

La AAFT anuncia que a partir del día primero de Marzo (01/03/2018) comenzará la afiliación por cuota social a los tiradores interesados. Cada tirador debe completar un formulario que contenga sus datos personales principales (nombre, DNI, domicilio, mail, etc.). Dicho formulario se encuentra sobre el final de esta página.

MATRICULA INSCRIPCIÓN (incluye credencial): $200.

CUOTA MENSUAL: $100 mensuales.

PLAN DESCUENTO AFILIADO AMIGO AAFT: $1000 por única vez en el año (no se cobra matricula).

PARTICIPACÓN EN EL RANKING NACIONAL Y OTROS BENEFICIOS: Se habilita para aquellos tiradores que tengan 10 cuotas mensuales pagas durante el 2018 y no presente atrasos en sus cuotas.

DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS EN TORNEOS AAFT: El afiliado a la AAFT tendrá importantes descuentos en el importe de inscripción de todos los torneos que la AAFT promocione o auspicie.  

MENORES DE EDAD: Los menores de 18 años para asociarse solo deberán pagar la matrícula de inscripción y se bonificará la cuota mensual hasta la mayoría de edad. Deberán estar representados por un socio tutor mayor de edad.

Nota: La Matrícula de Inscripción y primer mes podrá ser pagada en el primer Torneo Nacional por Ranking del año 2018 a realizarse el 10 de Marzo en el TFABA junto con la inscripción base al torneo.

La AAFT se reserva el derecho de afiliación, y de admisión de los participantes a los torneos bajo su fiscalización. Actuando de acuerdo a lo que sugiera el Comité de Disciplina de la misma y a las decisiones tomadas por la Junta Directiva.

La AAFT coordina y fiscaliza los Torneos del Ranking Nacional y al terminar el CAMPEONATO ANUAL se entrega el título de CAMPEÓN a los ganadores de cada categoría: CAMPEÓN DE CATEGORIA PCP INTERNACIONAL, CAMPEÓN DE LA CATEGORIA PCP ARGENTINO, CAMPEÓN DE LA CATEGORIA PISTÓN INTERNACIONAL y CAMPEÓN DE LA CATEGORIA PISTÓN ARGENTINO.

Formulario de Afiliación a la AAFT













  • Las celdas con * (asterisco) deben completarse obligatoriamente.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal